Microsoft Office 2010 En Espanol Gratis Completo _BEST_
Descargar >>> https://urlgoal.com/2tILFy
Un discurso de graduación que inspira y motiva
Estimados graduados, profesores, familiares y amigos:
Hoy es un dÃa muy especial para todos nosotros. Hoy celebramos el final de una etapa y el comienzo de otra. Hoy nos despedimos de la escuela y nos preparamos para enfrentar el mundo.
Quiero felicitarlos a todos por haber llegado hasta aquÃ. Sé que no ha sido fácil. Sé que han tenido que superar muchos obstáculos, sacrificios y desafÃos. Sé que han tenido que estudiar mucho, trabajar duro y esforzarse al máximo. Pero también sé que han disfrutado de momentos inolvidables, de risas, de amistades, de aprendizajes y de crecimiento.
Hoy pueden sentirse orgullosos de lo que han logrado. Hoy pueden mirar atrás y ver todo lo que han recorrido. Hoy pueden mirar adelante y ver todo lo que les espera.
Pero no se confÃen. No se conformen. No se detengan. El mundo necesita de ustedes. El mundo necesita de su talento, de su pasión, de su creatividad, de su compromiso, de su liderazgo. El mundo necesita de su voz, de su acción, de su transformación.
Ustedes son el futuro. Ustedes son la esperanza. Ustedes son la generación que puede hacer la diferencia.
Por eso, los invito a que sigan soñando en grande. A que sigan persiguiendo sus metas. A que sigan buscando su felicidad. A que sigan siendo fieles a sus valores. A que sigan siendo agentes de cambio.
No tengan miedo de equivocarse. No tengan miedo de fracasar. No tengan miedo de arriesgarse. Aprendan de sus errores. Levántense de sus caÃdas. Sigan adelante con coraje.
No se dejen influenciar por lo que digan los demás. No se dejen limitar por lo que parece imposible. No se dejen desanimar por lo que parece difÃcil. Crean en ustedes mismos. ConfÃen en sus capacidades. Sigan su intuición.
No se olviden de agradecer. No se olviden de ayudar. No se olviden de compartir. Reconozcan a quienes los han apoyado. Colaboren con quienes los necesitan. Inspiren a quienes los siguen.
No se alejen de sus raÃces. No se alejen de sus seres queridos. No se alejen de sus sueños. Recuerden de dónde vienen. Recuerden a quienes los quieren. Recuerden a qué aspiran.
Y sobre todo, no se olviden de vivir. De disfrutar cada momento. De aprovechar cada oportunidad. De explorar cada horizonte. De abrazar cada desafÃo. De celebrar cada logro.
Estoy seguro de que ustedes tienen todo lo necesario para triunfar en la vida. Estoy seguro de que ustedes harán grandes cosas por el mundo. Estoy seguro de que ustedes dejarán una huella imborrable en la historia.
Les deseo lo mejor en esta nueva etapa que comienzan hoy. Les deseo mucho éxito, pero sobre todo, mucho amor y mucha felicidad.
Gracias por haber sido parte de mi vida durante estos años. Gracias por haberme enseñado tanto con su ejemplo. Gracias por haberme regalado tantos recuerdos hermosos.
Los quiero mucho y los voy a extrañar.
¡Felicidades, graduados!
¿Qué te parece? ¿Te gusta? ¿Hay algo que quieras cambiar o mejorar? 51271b25bf